Hayes Mann Law

Infracciones de Tráfico

Infracciones de Tráfico

Infracciones de Tráfico

¿Sabía que tan pronto como envía un cheque por correo con su multa de tránsito, se declara culpable de la ofensa que le imputan? Muchos conductores que reciben un boleto por una infracción de tránsito generalmente asumen que su única opción es pagar la multa para liquidarla para que pueda seguir adelante. Lo que puede considerar una multa por exceso de velocidad puede ser el primer paso para perder su licencia de conducir. Su historial de manejo, la libertad de movimiento y la posibilidad de que aumenten las tasas de seguro deberían ser factores importantes en su vida. Es importante aprovechar el conocimiento experimentado por un abogado de la ley para buscar una reducción o incluso una desestimación total de la violación.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a evitar pagar multas importantes y proteger sus registros de manejo. Hay muchas estrategias disponibles, y podemos guiarlo a través de cada una de sus opciones. Póngase en contacto con Hayes Mann Abogado de le Ley si se le ha entregado una multa por una infracción de tráfico. Entendemos las complejidades de las leyes de tránsito y cómo socavar el caso del fiscal en su contra.

¿Se le acusa de alguna de las siguientes infracciones de tránsito? Llame a Hayes Mann Abogado de la Ley hoy:

Exceso de velocidad
Falta de movimiento
Conducción temeraria
Carreras ilegales
Movimiento / paso inseguro
Conducir sin una licencia o seguro
Conducir mientras la licencia fue revocada
Al pasar un autobús escolar detenido

 
claire-anderson-60670.jpg

Programe su evaluación GRATUITA sin costo

Estaremos encantados de reunirnos con usted para una consulta para analizar los detalles de su caso, así como los posibles planes de acción que podemos tomar. Su consulta inicial se brinda de forma gratuita, por lo que aproveche esta oportunidad para obtener las respuestas que necesita.

 

Obtener una multa de tránsito en Carolina del Norte puede ser una dura prueba. No solo afectará su registro de manejo, sino que también afectará su billetera. Además de las multas y los costos judiciales, las compañías de seguros tienen sus propios sistemas de puntos, separados de los del DMV. Sus tarifas de seguros podrían dispararse por infracciones comunes como el exceso de velocidad.

Si desea disminuir el impacto de una infracción de tránsito, comuníquese con el abogado Hayes Mann de Law. Hemos manejado con éxito casos que involucran todo, desde multas por exceso de velocidad hasta DWI / DUI y DWLR.

Llame al 336.292.4076 o use el conveniente formulario en línea a la derecha de la página para enviar su información, y lo contactaremos de inmediato.

Nombre *
Nombre