Hayes Mann Law

Ley Familiar

Ley Familiar

  • Incluye todos los aspectos de las leyes especiales relacionadas con asuntos entre marido y mujer, parejas no casadas, uniones civiles, así como la adopción, la custodia de los hijos, la manutención de menores, cuestiones de propiedad y cuestiones financieras. Esto incluye acuerdos de divorcio, prenupcial, postnupcial y de separación, así como litigios y mediación. Representamos a individuos en la negociación, modificación y aplicación de acuerdos y órdenes judiciales. Esta firma representa a clientes en casos de menores y discapacitados, incluyendo custodia, adopción, cese de los derechos de los padres, custodia de abuelos y terceros, necesidades especiales, abuso y negligencia infantil, manutención de niños y todas las demás cuestiones legales relacionadas con menores y adultos discapacitados. niños.
  • Los asuntos de derecho familiar a menudo imponen un costo emocional devastador a las familias. Esta firma se dedica a brindar una fuerte defensa para que nuestros clientes sepan que reciben apoyo en cada paso del camino y que están preparados para los posibles resultados. Estamos acostumbrados a asuntos de alto conflicto y poseemos la experiencia para controlar y desactivar situaciones volátiles. Esto le permite al cliente concentrarse en adaptarse a sus nuevas circunstancias sin la carga adicional de lidiar directamente con una situación perturbadora. La ley familiar implica la toma de decisiones que pueden afectar a las familias durante muchos años. Tener un abogado experimentado, creativo y con experiencia puede hacer una diferencia en el resultado financiero y emocional del caso.
  • La división de propiedades y el apoyo en Carolina del Norte se rigen por un conjunto complejo de estatutos y jurisprudencia. Nuestra firma cuenta con décadas de experiencia en el análisis de problemas financieros y en resolverlos a través de negociaciones, mediaciones o litigios. Los conflictos que involucran asuntos complicados de la división de activos y pasivos deben resolverse de manera eficiente para que las finanzas de las partes puedan separarse y las partes puedan seguir adelante con sus vidas.
  • Hayes Mann navega por los problemas legales complejos y, con frecuencia, emocionalmente cargados que surgen dentro de las familias. Él trae al campo fuertes habilidades de litigación y mediación con respecto a los recursos disponibles para clientes involucrados en situaciones familiares. Su experiencia le permite sugerir soluciones que pueden no ser percibidas por clientes involucrados en divorcios, desacuerdos sobre la custodia, división de propiedades, desacuerdos financieros o la renegociación de acuerdos y órdenes judiciales. Las decisiones de casarse, separarse, reconciliarse, divorciarse y establecer la custodia y el apoyo pueden alterar la vida no solo de los adultos, sino también de los niños y las familias extensas.