Hayes Mann Law

DWLR- REVOCACIONES Y RESTAURACIONES DE LA LICENCI

DWLR - Revocaciones Y Restauraciones De La Licenci

DWLR- REVOCACIONES Y RESTAURACIONES DE LA LICENCIA

Es posible que no sepa cuán importante es su licencia de conducir hasta que corra el riesgo de perderla. En el bufete de abogados de Hayes Mann en Wilmington, la libertad de movimiento de nuestros conductores y conductores de DUI / DWI es importante para nosotros, no solo como clientes de nuestra empresa, sino como miembros productivos de la sociedad que deben ser móviles para cumplir con responsabilidades constructivas. para ellos mismos, sus empleadores y sus familias.

EXISTE UNA VARIEDAD DE RAZONES POR LAS QUE SU LICENCIA DE CONDUCIR DE CAROLINA DEL NORTE PUEDE HABER SIDO SUSPENDIDA / REVOCADA:

  1. Acumulación de puntos en su registro de manejo
  2. Uso fraudulento de una licencia
  3. Exceso de velocidad
  4. No comparecer
  5. La delincuencia de manutención infantil
  6. DWI
  7. Oraciones judiciales
  8. Falta de pago de multas o tarifas judiciales
  9. Pega y corre
 
 

Independientemente de por qué el tribunal suspendió su licencia, incluso si mantiene que es inocente del cargo original, no puede conducir con una licencia revocada o suspendida.

 

DWLR es un delito menor Clase 1. Aquí está el procedimiento DWLR, desde la primera hasta la tercera condena por conducir mientras se revoca una licencia

Primera convicción - Su licencia se suspenderá por un año.
Segunda convicción - Su licencia se suspenderá por dos años.
Tercera convicción - Su licencia será revocada permanentemente

Incluso si su licencia es revocada, también puede ser restaurada. Es posible que pueda evitar una condena si se comunica con nuestras oficinas legales inmediatamente. El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del estado le permitirá tener una audiencia antes de que el período de revocación haya concluido. El hecho de que su licencia sea revocada permanentemente no significa que no pueda restaurarla. Especialmente cuando Hayes Mann está en tu esquina.

USO RESTRINGIDO / LIMITADO LICENCIAS DEL CONDUCTOR

¿Cuáles son los requisitos de privilegios de manejo limitados?

  • Ser capaz de demostrar que tiene seguro de automóvil.
  • Tenga una licencia válida en su posesión cuando sea condenado. Una licencia expirada es aceptable si expiró hace menos de un año.
  • Tenga su privilegio de manejo limitado original con usted cada vez que conduzca.
  • Solo se permite un estado de revocación. En otras palabras, si tiene más de una suspensión al mismo tiempo, su privilegio de manejo limitado tiene una fecha de vencimiento. Después de esa fecha, los privilegios serán nulos.

Si ha sido acusado de conducir durante la revocación de la licencia, la experiencia cuenta al seleccionar un abogado para buscar justicia para usted. Hayes Mann ha logrado reducir o suspender el período de suspensión de la licencia para que nuestros clientes no tengan que lidiar con ningún tiempo de revocación de licencia adicional. Nos reuniremos con usted y revisaremos a fondo su registro de manejo y le explicaremos los motivos de su revocación y los pasos que puede seguir para finalizar las suspensiones.

Hemos marcado una diferencia en las vidas de los acusados injustamente de Carolina del Norte desde que se abrió nuestra firma. Ponga nuestras habilidades y condimentos a trabajar en su caso. Contáctenos hoy por teléfono, fax o correo electrónico para programar su consulta inicial.