Hayes Mann Law

DUI/DWI

DUI/DWI

Las denuncias de conducir en estado de ebriedad y los cargos penales por DUI / DWI se han convertido en un asunto serio en el estado de Carolina del Norte. Una condena puede dar lugar a graves sanciones. La experiencia contará definitivamente en una defensa exitosa de sus derechos. Hayes Mann en Wilmington hará todo lo posible para darte un resultado positivo.

Como un experimentado abogado de DUI / DWI de Carolina del Norte, los antecedentes de Hayes Mann en estos casos son extensos. Ha trabajado estrechamente con clientes, muchos de ellos estudiantes universitarios. En cada caso, preparamos las mejores estrategias posibles en sus casos de DUI / DWI.

Ley de DUI / DWI de Carolina del Norte

La ley DWI de Carolina del Norte establece que es ilegal que una persona opere o intente conducir un vehículo motorizado en el estado de Carolina del Norte mientras está bajo la influencia de alcohol, drogas, estupefacientes o cualquier combinación de estos con un nivel de concentración de alcohol en la sangre de. 08% o más.

Si lo detienen bajo la sospecha de DUI / DWI, el agente de policía está preparando un caso contra usted inmediatamente, comenzando con su comportamiento inicial. Se le pedirá que realice algunas pruebas de sobriedad de campo. NO está obligado por ley a someterse a las pruebas de sobriedad de campo; tiene todo el derecho a negarse amablemente a someterse a ellas.

Sin embargo, la ley de consentimiento implícito de Carolina del Norte exige que se presente a una prueba química. Si se rehúsa a someterse a una prueba química, el oficial que lo arrestó debe informarle las penalidades por una negativa a la prueba y luego preguntarle por segunda vez si se someterá a una prueba química.

Sanciones por DUI en Carolina del Norte

Una condena por conducir en estado de ebriedad puede conllevar consecuencias graves y duraderas que incluyen cárcel o prisión, una multa considerable y la suspensión o revocación de una licencia de conducir. Una persona que se enfrenta a un cargo por conducir ebrio no debe dudar en buscar asesoría legal inmediata de un abogado con experiencia en defensa contra conductores ebrios, como Hayes Mann.

 

CAROLINA DEL NORTE PRIMERA VEZ DUI

Una primera ofensa en Carolina del Norte DWI es una ofensa de Delito menor. Una condena por primera ofensa conlleva las siguientes multas y sanciones:

  • Tiempo en la cárcel: la pena mínima de cárcel es de 24 horas o hasta la sentencia máxima de 24 meses. La duración de la pena de prisión más allá del mínimo será a discreción de la corte.
  • Multas: El monto mínimo de la multa es de $ 100 más los costos judiciales hasta una multa máxima de $ 2,000 más los costos judiciales. A discreción de la corte, es posible que le ordenen a usted que solo cumpla con su condena en la cárcel y que no pague ninguna multa.
  • Revocación de la licencia: el período de revocación obligatoria para una primera infracción de infracción es de 1 año. Usted puede ser elegible para privilegios de manejo limitados con una licencia provisional si cumple con los requisitos para uno.
  • Servicio comunitario: el tribunal puede requerir que un delincuente nuevo realice hasta 24 horas de servicio comunitario.
  • Evaluación de DWI: se le solicitará que realice una evaluación de DWI, con un costo de $ 100. Si recibe una evaluación de inmediato, puede obtener una licencia provisional hasta 10 días después de su arresto por una primera ofensa. Los delincuentes por primera vez que nunca hayan sido condenados anteriormente por una ofensa por DWI y hayan registrado un BAC de .14% o menos pueden calificar para el programa ADETS que solo dura 16 horas y cuesta $ 160 para el programa.
  • Enclavamiento de Encendido: Los delincuentes por primera vez que registraron un BAC de .15% o superior deberán instalar un dispositivo de enclavamiento de encendido en su vehículo por un período de 1 año. La instalación y los costos mensuales del servicio del dispositivo correrán por su cuenta.

CAROLINA DEL NORTE SEGUNDA OFENSA DWI

Una segunda ofensa en Carolina del Norte DWI es una ofensa de Delito menor. Una segunda convicción de delito conlleva las siguientes multas y sanciones:

  • Tiempo en la cárcel: la sentencia mínima de cárcel es de 7 días o hasta la sentencia máxima de cárcel de 12 meses. Si la segunda ofensa ocurrió dentro de los 3 años posteriores a una ofensa anterior, la pena de prisión puede ser de hasta 1 año.
  • Multas: la cantidad máxima de la multa es de hasta $ 2,000 más los costos judiciales. A discreción de la corte, pueden ordenarle que solo cumpla con su pena de prisión en lugar de pagar cualquier cantidad fina. Incluso si el tribunal ordena que preste servicio en la cárcel en lugar de multas, igualmente tendrá que pagar los costos judiciales.
  • Revocación de la licencia: el período obligatorio de revocación es de 4 años si la segunda condena se produce dentro de los 3 años posteriores a la primera condena por un delito. Usted puede ser elegible para privilegios de manejo limitados usando una licencia provisional si cumple con los requisitos para tal. Si la segunda ofensa es dentro de los 7 años posteriores a la primera condena por delito, no será elegible para una licencia provisional.
  • Evaluación de DWI: se le solicitará que realice una evaluación de DWI, el costo de la evaluación es actualmente de $100.
  • Enclavamiento de Encendido: Los delincuentes de segunda vez deberán instalar un dispositivo de enclavamiento de encendido en su vehículo antes de restablecer su licencia. La instalación y los costos mensuales del servicio del dispositivo correrán por su cuenta.

 

    CAROLINA DEL NORTE TERCER OFENSA DWI

    Una tercera ofensa de Carolina del Norte DWI es una ofensa de Delito menor. Una tercera convicción de delito conlleva las siguientes multas y sanciones:

    • Tiempo en la cárcel: la sentencia mínima de cárcel es de 14 días o hasta la sentencia máxima de cárcel de 2 años. La duración de la pena de prisión más allá del mínimo será a discreción de la corte en función de las circunstancias que rodean su caso y todas las condenas anteriores.
    • Multas: la cantidad máxima de la multa puede ser de hasta $ 2,000 más los costos judiciales. A discreción de la corte, pueden ordenarle que solo cumpla con su pena de prisión en lugar de pagar cualquier cantidad fina. Incluso si el tribunal ordena que preste servicio en la cárcel en lugar de multas, igualmente tendrá que pagar los costos judiciales.
    • Revocación de la licencia: el período de revocación obligatoria para una violación de un tercer delito es de 4 años si no hay condenas previas en los últimos 5 años. Si ha tenido al menos otra condena en los últimos 5 años, su licencia será revocada de por vida.
    • Evaluación de DWI: se le solicitará que realice una evaluación de DWI, el costo de la evaluación es actualmente de $ 100.
    • Enclavamiento de Encendido: Los infractores de tercer tiempo deberán instalar un dispositivo de enclavamiento de encendido en su vehículo antes de restablecer su licencia. La instalación y los costos mensuales del servicio del dispositivo correrán por su cuenta.

    CAROLINA DEL NORTE CUARTO OFENSA DWI

    Una cuarta ofensa de Carolina del Norte DWI podría clasificarse como una ofensa de felonía grave si las tres condenas anteriores ocurrieron dentro de los últimos 5 años. Una cuarta condena por delito conlleva las siguientes multas y sanciones:

    • Tiempo en la cárcel: la sentencia mínima de cárcel es de 1 año o hasta la sentencia máxima de cárcel de 3 años. La duración de la pena de prisión más allá del mínimo será a discreción de la corte en función de las circunstancias que rodean su caso y todas las condenas anteriores.
    • Multas: la multa máxima por una cuarta ofensa quedará a discreción de la corte. Incluso si el tribunal ordena que preste servicio en la cárcel en lugar de multas, igualmente tendrá que pagar los costos judiciales.
    • Revocación de la licencia: su licencia será revocada de por vida luego de una cuarta condena por delito.

    Como puede ver, las leyes de DWI / DUI de Carolina del Norte tienen un margen de maniobra, y usted necesita un abogado calificado de Wilmington DUI / DWI para asegurarse de que su sentencia se reduzca al mínimo. Un cargo por conducir ebrio es un cargo criminal grave. Si ha sido acusado de una ofensa de conducir ebrio, no puede permitirse el lujo de no tener un abogado de Wilmington efectivo de su lado. Esto es cuando la experiencia realmente cuenta.

    Llame al 910.859.4333 o use el conveniente formulario en línea a la derecha de la página para enviar su información, y lo contactaremos de inmediato

    Nombre *
    Nombre